Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza, en colaboración con la Embajada de Suiza en España y Cajamar, el ciclo de Cine Suizo Contemporáneo para el mes de abril. Las proyecciones, en versión original subtitulada al español, tendrán lugar los días 6 y 13 de abril, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. El ciclo comienza mañana miércoles 6 de abril con doble proyección: The way I look at you, del director suizo Jean-Stephane Bron, y Not the cops, not the blacks, not the whites, dirigida por Ursula Meier. El ciclo comenzará a las 20h.
The way I look at you es la historia de cinco encuentros, divertidos y trágicos al mismo tiempo, en el ámbito reducido de un vehículo de autoescuela. Cinco parejas reunidas en el camino que lleva a la obtención del permiso de conducir pero separadas por su nacionalidad y, en algún caso, el color de piel.
Not the cops, not the blacks, not the whites por su parte refleja la sorprendente trayectoria de un policía ginebrino que establece las bases de un proyecto inédito de la integración y de mediación, proyecto que no habría visto la luz sin la ayuda de una mujer joven de origen franco-tunecino, procedente de los círculos asociativos, ni sin la complicidad de otro policía, colega suyo, licenciado en Ciencias de Educación.

Ir al contenido