Seleccionar página

img_1797
La colección de Carmen Riera llega al CAC Málaga
Obras de Andy Warhol, Basquiat, Juan Muñoz, Michael François, Anish Kapoor, Kimsooja, entre otros autores, formarán parte de su exposición permanente
Mañana de intensa actividad en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Desde primera hora, las obras de Carmen Riera han ido llegando al museo, donde la semana que viene comenzará el montaje de las mismas para su posterior exposición.
Málaga, 7 Julio.- El CAC Málaga bullía de actividad desde primera hora con la llegada de la Colección de Arte Carmen Riera. Después de que el pasado 27 de marzo el Ayuntamiento firmara con la propietaria de las obras su cesión temporal a la ciudad de Málaga por un periodo de cinco años, hoy llegaban al Centro de Arte Contemporáneo donde, a partir de la semana que viene, se iniciará el montaje de las mismas. No será hasta su finalización cuando la exposición quedará abierta al público.
De esta forma, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se convierte en el espacio perfecto para acoger una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes del panorama nacional e internacional.
Recordemos que Carmen Riera es patrona de la Fundación Godia, miembro del Comité Latinoamericano de Adquisiciones de Tate Modern, benefactora del Museu d’Art Contemporàni de Barcelona, socia protectora del Museu Nacional d’Art de Catalunya, del Patronato del Concurso Internacional Maria Canals, miembro del Círculo del Liceo de Barcelona, miembro del Círculo Ecuestre de Barcelona, miembro Internacional del Museo Guggenheim y del Comité Ejecutivo del English National Ballet, Londres (1994 – 2004). Ha formado parte de diferentes jurados de pintura.
Gracias por vuestra colaboración.

Ir al contenido