Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a El Mundo Málaga y CajaSur la jornada sobre «Claves de la competitividad turística en distintos niveles urbanos. Implementación de los sistemas de gestión y gobernanza turística basados en la cooperación y compromiso público-privado» que tendrá lugar el jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas en el salón de actos del centro. Entrada previa invitación.

La competitividad turística de las ciudades españolas, depende de su capacidad de ofrecer de forma sostenida productos-experiencias que generen vivencias diferenciales y más asociadas con las nuevas preferencias y hábitos de los turistas. Por lo que el reto que las ciudades se plantean hoy en día es ser capaces de reinventar y poner en el mayor valor su oferta turística.

En esta mesa de debate analizaremos las estrategias e instrumentos de planificación y gestión avanzados que permiten un mayor aprovechamiento de las inversiones realizadas en turismo.
Por este motivo hemos reunido a representantes y profesionales del sector contando con la presencia del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Organización Mundial del Turismo, Ayuntamiento de Málaga, Hotusa, Exceltur y Horwath Htl.

Para pedir la solicitud de invitación para asistir a la jornada es necesario ponerse en contacto a través de 914 435 040 o al correo electrónico eventos @unioneditiorial.es. Imprescindible confirmación por parte de la organización.

Programa:


Ir al contenido