Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al Área de Juventud de Málaga el último #CACplay con la presentación en concierto del disco “El día que todo tenga sentido” de Autómatas que tendrá lugar el viernes 24 de mayo a las 21:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Después de dos años esta banda, que trabaja a caballo entre Jaén y Navarra, vuelve a editar nuevo disco tras una difícil selección de canciones. Autómatas arriesga hasta lo imposible en su nuevo trabajo “El día en que todo tenga sentido”. Un CD donde rechazan imitaciones. Producido por el propio grupo y que ha sido grabado y mezclado en “La pequeña habitación” por José Gómez y masterizado por Pachi Delgado (Alis) en Alis Records.

“El día en que todo tenga sentido” es un álbum que, en ocasiones, echa la mirada atrás y se refleja en el mejor rock británico de los ochenta. El sonido de la banda es sobrio y dulce en ocasiones e implacable en otras. Como siempre las letras han sido cuidadas al máximo, dejando fuera convencionalismos insulsos para ofrecer una lírica inteligente.
Ahora estrenan su primer single, “Rituales”. Uno de los primeros videoclips rodados con un IPHONE en todo el mundo. Verlo aquí.

VIDA, OBRA Y MILAGROS

Tres EP’s y tres LP tienen a sus espaldas esta banda jiennense. Fueron seleccionados como uno de los 10 mejores grupos en el concurso “Backstage” de Vodafone, seleccionados también en concursos de Orange o Coca cola, incluidos en recopilatorios como “Tanto Talento vol.2” de Ep3 (Diario El País) lo que les llevó a actuar como invitados en la fiesta que EP3 realizó en la Sala Moby Dick de Madrid o el disco recopilatorio argentino “No quiero escuchar tu ruido”, además de aparecer en un disco homenaje a Mikel Erentxun, de carácter oficial, con una versión de “A un minuto de ti”. Gracias a este nuevo álbum Autómatas actuó junto a grupos como Los Planetas, Lori Meyers o Muchachito Bombo Infierno. Uno de los grupos más buscados en Myspace.

Ir al contenido