Seleccionar página

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga acoge la tercera Noche en el Museo con Fnac el próximo 21 de noviembre a las 19h. El malagueño Pablo López será el protagonista y presentará en acústico la edición especial CD + DVD de “El mundo y los amantes inocentes”. Se trata de una iniciativa que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música, una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas implicados.
El malagueño Pablo López será el protagonista y presentará en acústico la edición especial CD + DVD de “El mundo y los amantes inocentes”, el cual sale a la venta el 18 de noviembre. Esto quiere decir que, apenas unos días después de su publicación y recién llegado de la ceremonia oficial de los Latin Grammy donde ha obtenido doble nominación, “Mejor Álbum Local Pop” y “Mejor Producción”, los asistentes a Noche en el Museo con Fnac lo escucharán en exclusiva, el próximo 21 de noviembre a las 19h en el CAC Málaga.
El entorno único del CAC Málaga será testigo privilegiado de este nuevo trabajo que incluye tres temas inéditos, además del concierto íntegro grabado en el Teatro Circo Price en Madrid el pasado mes de junio.
Para poder conseguir una de las invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga y comprar la nueva edición de “El mundo y los amantes inocentes”, el nuevo disco de Pablo López, momento en el que se le hará entrega de una entrada para acceder al showcase del 21 de noviembre. Dada la limitación del espacio y el carácter excepcional del evento, una vez finalice el showcase, Pablo López firmará el nuevo disco a todas las personas que lo deseen y que no hayan conseguido invitación para acceder a Noche en el Museo con Fnac.
Fnac Málaga, en colaboración con el CAC Málaga, el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou Málaga y Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga, organizan el ciclo Noche en el Museo con Fnac, cuatro showcases en acústico, gratuitos, en un formato reducido que favorece el encuentro del artista con su público, en los escenarios inigualables de estos museos y centros de arte, y que arrancaron el pasado 23 de mayo y que se extenderán hasta finales de año.

​En colaboración con:

Ir al contenido