Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la Asocicación Andaluza de Violas el Ensemble de Violas de Málaga que tendrá lugar el lunes 14 de diciembre a las 20:30 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Nacido en 2012, es el germen de la Asociación Andaluza de la Viola, entidad no lucrativa cuyo objetivo es difundir la viola y apoyar a los estudiantes del instrumento. Participa en conciertos didácticos, estrena obras para viola y acompaña a solistas. Dirigido por Dunia Erchova, Solista de Viola de la Orquesta Filarmónica de Málaga, sus programas se caracterizan por un contenido variado y para todos los públicos, desde música barroca a contemporánea, pasando por adaptaciones de repertorio de música pop y bandas sonoras, todo ello arreglado por los propios componentes del grupo.

El concierto que van a disfrutar es un resumen del trabajo anual del Ensemble, dirigido a público general, con un concierto para instrumento solista, alumnos seleccionados para tocar obras para viola solista y una obra escrita para la formación de carácter pop, que en su conjunto contiene música desde el siglo XVIII al XX.

Pueden mantenerse al corriente de las actividades del Ensemble y de la Asociación en https://www.facebook.com/ensembleviolasmalaga y en http://www.asanviola.es

Ir al contenido