Seleccionar página

CONCURSO FOTOGRAFÍA

El CAC Málaga organiza del 12 al 25 de junio un concurso de fotografía entre los visitantes y seguidores de los perfiles sociales del centro. Podrán participar las personas que se den de alta como seguidores del perfil de Facebook de CAC Málaga y Bang & Olufsen Hilera Málaga, que sean mayores de 14 años, residentes en España y que cumplimenten correctamente los datos requeridos en esta encuesta, durante el periodo válido de la misma. La participación es gratuita.

¿Qué hacer para participar?

Solo tienes que darle «Me gusta» a los perfiles de Facebook de CAC Málaga y Bang & Olufsen Hilera Málaga, subir una imagen tuya con una obra de arte de las expuestas actualmente en el CAC Málaga con el hashtag #pickupCAC.

El jueves 12 de junio a las 12:00 horas comenzará el concurso a través de la plataforma seleccionada para la realización del concurso en Facebook. ¡Estad atentos!

PREMIOS

La Promoción incluirá́ como premio los siguientes lotes con el siguiente valor:

  • Lote 1. Catálogo Marina Abramovic y unos Auriculares A8
  • Lote 2. Catálogo de KAWS y Visor de TV de Yoshitomo Nara
  • Lote 3. Catálogo Las Huellas del Camino. CAC Málaga, una década y Camiseta de Rirkrit Tiravanija

Cada participante garantiza al CAC Málaga la veracidad de los datos suministrados respondiendo de cualquier reclamación que reciba en caso de incumplimiento de tal garantía.

Ir al contenido