Seleccionar página

El Colegio de Arquitectos de Málaga, en colaboración con el CAC Málaga y gracias al patrocinio de Italcementi – FyM, organiza la conferencia del arquitecto Eduardo de Miguel dentro del ciclo “La construcción de la arquitectura” que tendrá lugar el jueves 26 de mayo a las 20:00 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Eduardo de Miguel Arbonés. Arquitecto por la Universidad de Navarra con Premio Extraordinario Fin de Carrera; amplía estudios en la Academia Española de Historia, Arqueología y Bellas Artes de Roma, en el Centro di Studi di Architettura Andrea Palladio de Vicenza y como Visiting scholar en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Princeton.

Ha obtenido diversos premios y distinciones entre los que cabria destacar la III Bienal de Arquitectura Española por el Centro de Salud de Azpilagaña en Pamplona, la V Bienal de Arquitectura Española por las 8 Viviendas de Realojo en el barrio del Carmen de Valencia y la VII Bienal de Arquitectura Española por la Ampliación del Palau de la Música de Valencia. El Centro Cultural “El Musical” ha sido finalista en los premios FAD 2004 y seleccionado para representar al Pabellón Español en la Bienal de Arquitectura de Venecia.

Ha realizado tareas docentes como Profesor de Proyectos Arquitectónicos en la Universidad de Navarra, en la Universidad Politécnica de Madrid y en la Universidad Iberoamericana de México D. F. En el año 1994 se traslada a Valencia donde ha ejercido su actividad profesional y docente como Profesor Titular de Proyectos Arquitectónicos en la Universidad Politécnica de Valencia. Su obra ha sido reflejada en numerosas revistas y publicaciones entre las que cabria mencionar El Croquis, A&V, Arquitectura Viva, Architectural Record, Architcture d’Aujourd’hui, Techniques&Architecture y Detail.

Ir al contenido