Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al Colegio de Arquitectos de Málaga y la colaboración de FyM-Italcementi el ciclo de conferencias “La construcción de la Arquitectura” con la conferencia de Patxi Mangado que tendrá lugar el jueves 10 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Se trata de un ciclo de conferencias planteado con vocación de permanencia y con el objetivo de intentar desvelar las claves constructivas de la obra de arquitectos destacados.
El ciclo comenzó en 2012. En él han participado muchos de los mejores arquitectos españoles de la actualidad, como Manuel Gallego, Sol Madridejos, Emilio Tuñón, Juan Navarro Baldeweg, Guadalupe Piñera o Carlos Ferrater. En su tercera edición (2014/2015) la conferencia inaugural fue pronunciada por Alberto Campo Baeza, que no sólo llenó al completo el salón del actos del CAC Málaga. Más de cien personas se quedaron fuera.
El ciclo arranca este año con Guillermo Vázquez Consuegra. Titulado en 1972 por la Escuela de Arquitectura de Sevilla, Vázquez Consuegra es uno de los arquitectos nacionales más reconocidos. Ha sido profesor en numerosas escuelas españolas e internacionales, y ha compaginado su labor como docente con el ejercicio profesional. Su obra ha sido ampliamente divulgada y premiada. La conferencia tendrá lugar el jueves 26 de noviembre a las 20.00 H. en el salón de actos del Colegio de Arquitectos de Málaga. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Ir al contenido