Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la Escuela Apertura la conferencia SENTIR Y LEER LA FOTOGRAFIA.Grandes hitos de la historia de la fotografía de la mano de Míchelo Toro, el evento tendrá lugar el sábado 21 de marzo de 11:30 a 13:30 horas. Previa inscripción gratuita hasta completar aforo aquí.
Desde el descubrimiento de la fotografía en la primera mitad del s. XIX hasta nuestros días la historia de la fotografía esta rebosante de hitos e imágenes que han calado en nuestra retina. En esta charla, un primer escalón en nuestro conocimiento del medio y la cultura visual, descubriremos los nombres imprescindibles, sus fotografías más representativas, sus motivaciones y como algunas de ellas cambiaron el mundo.
Un viaje ameno a través de las imágenes con una alta dosis de reflexión y un acercamiento a la fotografía más allá de hacer fotos, disfrutando de ellas.
Míchelo Toro, Málaga 1969,  lleva más de 35 años en el mundo de la fotografía. Es fotógrafo, profesor y desde 1995 dirige APERTURA centro de Fotografía y artes visuales.

Ir al contenido