Seleccionar página


El CAC Málaga organiza dentro de su XV Aniversario una conferencia de Ignacio Araújo, que tendrá lugar el martes 20 de febrero a las 18:00 horas. Esta conferencia pretende poner en valor las obras maestras del CAC Málaga con una retrospectiva de la obras y artistas más significativos que han pasado por el museo en estos quince años. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.
Ignacio Araújo es licenciado en Historia del Arte y Máster en Museología y Museos, continuó su formación con la Cátedra del Museo del Prado y posee estudios de postgrado realizados en la Universidad de Granada, Universidad La Sapienza de Roma y en la Tate Modern de Londres. Tras la obtención del CAP impartió clases de secundaria sobre el arte del siglo XX, también ha sido guía educativo en el Museo del Prado y trabajó en varios departamentos del Museo Thyssen-Bornemisza.
Ha participado en la organización de actividades en el Phoenix Art Museum de Arizona y ha montado exposiciones para el Museo de Santa Cruz, PhotoEspaña y Canal de Isabel II, entre otros. Ha sido jurado en varios certámenes de pintura y su labor como comisario independiente se ha visto en diversos espacios de Madrid. Actualmente ofrece conferencias en la Fundación Picasso y es miembro de AECA, publicando en varias revistas de arte.
Martes 20 de febrero
18:00 – 19:30 h. CONFERENCIA “OBRAS MAESTRAS DEL CAC MÁLAGA”
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
¿Dónde? SALÓN DE ACTOS

Ir al contenido