Seleccionar página


El CAC Málaga organiza la conferencia “Introducción a la obra de Sean Scully” a cargo de Ignacio Araújo, que tendrá lugar el sábado 11 de enero a las 12:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Entrada aquí.
Con motivo de la exposición dedicada a la última serie de Sean Scully, trataremos la nueva vertiente figurativa del artista. Con el título de Eleuthera, la exposición incluye más de 40 obras, la mayoría de ellas pinturas de gran formato. Trataremos las relaciones con movimientos como el fauvismo, dando un paso más en la compresión y disfrute de su obra.
Ignacio Araújo es licenciado en Historia del Arte y Máster en Museología y Museos, continuó su formación con la Cátedra del Museo del Prado y posee estudios de postgrado realizados en la Universidad de Granada, Universidad La Sapienza de Roma y en la Tate Modern de Londres. Tras la obtención del CAP impartió clases de secundaria sobre el arte del siglo XX, también ha sido guía educativo en el Museo del Prado y trabajó en varios departamentos del Museo Thyssen-Bornemisza. Actualmente ofrece conferencias en la Fundación Picasso y es miembro de AECA, publicando en varias revistas de arte.

Ir al contenido