Seleccionar página

El CAC Málaga retransmitirá en directo el congreso de Mentes Brillantes


Las sesiones podrán seguirse en el Centro de Arte Contemporáneo, con la posibilidad de conectar en directo a través de las redes sociales con los ponentes
El conocimiento y el saber mundial se darán cita durante los días 19, 20 y 21 de octubre en Madrid en el II Congreso de Mentes Brillantes “El Ser Creativo”, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El CAC Málaga será uno de los focos de atracción de este evento, ya que durante el congreso retransmitirá en directo las ponencias, además con el añadido de poder interactuar a través de las redes sociales con los ponentes que se encuentran  en la capital de España.
Fernando Francés, miembro del comité científico del congreso, afirma que “con esta iniciativa pretende que el arte y las humanidades acerquen posiciones al territorio de la tecnología y la ciencia, no sólo en los usos y las herramientas, sino también en el conocimiento”. La idea de las Neuronas Espejo, es decir, de ser un transmisor y reflejar lo que ocurra durante los tres días que dura el evento es una posibilidad única que el CAC Málaga ofrece de forma gratuita y hasta completar aforo.

Para inscribirse, complete el formulario.



Ir al contenido