Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al Colegio de Arquitectos de Málaga el ciclo de conferencias de la arquitectura con la conferencia de Juan Domingo Santos que tendrá lugar el jueves 07 de mayo a las 20:00 horas en la sede del Colegio de Arquitectos. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Arquitecto y profesor de Proyectos en la ETSA de Granada y ha sido invitado en diversas escuelas de arquitectura internacionales como Lausanne, Lisboa, Columbia o Munich.

Sus trabajos Han sido expuestos en exposiciones internacionales y nacionales como la 7ª Bienal di Arquitectura di Venecia, On-Site, New Architecture in Spain organizada por el Museum of Modern Art (MOMA) de Nueva York; y en la Bienal de Arquitectura Española (93-94), entre otras, y ha sido nominado a los Premios Mies van der Rohe (2007), Saloni (2010), Ecola (2010 y 2012) y seleccionado en la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo Española de 2011.

En 2011 su obra Museo del Agua de Lanjarón fue galardonado con el Gran Premio ENOR de Arquitectura, en 2012 fue premiada en la VIII Bienal Iberoamericano de Arquitectura y Urbanismo (BIAU). Recientemente ha ganado con Alvaro Siza el concurso internacional Atrio de la Alhambra.

Su estudio esta en la torre de una antigua fabrica de azúcar en Granada, que recupera a través de un proyecto de revitalización de un espacio industrial como lugar para vivir y trabajar.

Ir al contenido