Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la profesora de canto Ana Belén Sánchez el Taller de Música Vocal Contemporánea, que se celebrará los lunes y los martes desde el 30 de junio al 15 de julio de 11:00 a 13:00 horas en el salón de actos del centro. Previa inscripción.

La profesora del taller Ana Belén Sanchéz ha trabajado como directora y pedagoga Coral, destacando su trabajo en el Conservatorio Superior de Música  de las Palmas G.C. y el realizando dirigiendo coros en el Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria)

Descripción:

El taller pretende trabajar con el alumno diferentes aspectos de la técnica vocal, haciendo especial hincapié en aquellos que sean beneficiosos para la música coral, principalmente contemporánea. De esta manera, se pretende que el alumno disponga, al finalizar el curso, de una serie de herramientas vocales de las que pueda hacer uso en la comunidad coral a la que pertenezca.

Por otra parte, se realizará el montaje de alguna obra de música coral contemporánea, de manera que el alumno experimente la óptima aplicación de la técnica que se vaya aprendiendo de manera progresiva. Todos los puntos expuestos anteriormente, serán desarrollados desde un punto de vista formativo a la vez que dinámico, de manera que el participante experimente una mejoría notable en su potencial, al mismo tiempo que se divierte.

El curso está principalmente orientado a aquellas personas que ya tengan cierta experiencia en el mundo coral y que deseen avanzar tanto en sus aptitudes vocales como auditivas. Sin embargo, no son necesarios conocimientos previos de técnica o lenguaje musical.

Matricula

Importe de matrícula: 50 euros.

Colectivos de la Escolanía, del Preuniversitario y del Orfeón Universitario de Málaga: 35 euros.

Ir al contenido