Seleccionar página

El CAC Málaga y la revista online de cultura SidesOut presentan la proyección del cortometraje de animación “El Señor del abrigo interminable” nominado a los Goya y dirigido por Victoria Sahores Ripoll. El evento tendrá lugar el martes 3 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Victoria Sahores Ripoll (Argentina, 1985) reside en Málaga desde hace diez años, estudió Fotografía Artística en la Escuela de San Telmo y luego Dirección de Cine de Animación en Madrid. Es una de las nominadas a los Goya más joven y toda una revelación del cine de animación.

“El señor del abrigo interminable”, nominado a los Goya en la categoría de mejor cortometraje de animación, es el proyecto final de sus estudios de Dirección de Cine de Animación. Este cortometraje se ha elaborado a lo largo de más de 10 meses durante un  proceso creativo en el que se han mezclado la ingeniería, la artesanía, la fotografía y el cine a caballo entre las ciudades de Málaga y Madrid.

Durante la presentación, además, se proyectará la entrevista realizada a Victoria Sahores Ripoll por la revista online de cultura SidesOut, en la que la autora describe cuál ha sido el interesante proceso creativo de este cortometraje, que el próximo 7 de febrero compite en la gala de los Goya.

Ir al contenido