Seleccionar página

El CAC Málaga organiza la presentación del libro “Crónicas de un viajero” un trabajo de campo de Jesús Antonio Fernández Olmedo que tendrá lugar el martes 18 de marzo a las 17:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Se trata de una serie de viajes por Europa en donde el autor va describiendo sus experiencias tanto internas como externas así como en los casos en los que va acompañado de amigos en donde incluye los relatos de los mismos.

Un relato a veces descriptivo, a veces narrativo, otrora poético, puede uno seguir sus sentimientos y registros como si los experimentara uno mismo inspirado en los grandes antecesores espirituales que son los que han dejado huella en las sociedades.

Experimentos que generan una experiencia muchas veces no suficientemente comprendida por el medio más cercano. No es sólo conocer entornos arquitectónicos, ciudades, tecnología sino llegar a las personas al ser humano en general.

En los encuentros que se dan se ve siempre lo mismo seres humanos con necesidades, inquietudes, deseos y también sufrimiento en general.

Unos viajes que se van recorriendo en donde parece más bien que el autor se va buscando a sí mismo.

Ir al contenido