Seleccionar página

El CAC Málaga organiza el curso de escritura “Érase un iceberg” impartido por Pedro Ramos que tendrá lugar los miércoles 4, 11,18 y 25 de Octubre de 17:30 a 19:30 horas. Previa inscripción en pedro@lau2.org
Precio: 60€
Si te falta el tiempo o la inspiración, si no sabes por dónde empezar o siempre te quedas a medias  y no sabes cómo plasmar tus ideas sobre el papel, ven a escribir con Pedro Ramos al CAC Málaga. Encontraras tu propia voz. Siempre a través de ejercicios y críticas constructivas y estimulantes.
Pedro Ramos (Madrid, 1973) es autor de las novelas Masculino singular y Todo es mentira, también ha publicado el libro de poesía en Elpaísdelosméritos, escrito guiones de televisión, codirigido un documental, vendido una serie para teléfonos móviles, una obra de teatro y realizado dos espectáculos donde mezcla poesía, música y vídeo.
Narrador y profesor de escritura creativa, es miembro de la European Association of Creative Writing Programmes, @pedroramos73 ha colaborado con los talleres de Clara Obligado y Fuentetaja literaria de Madrid. De 2012 a 2106, dirigió la escuela de escritura Polisemias en A Coruña, el Festival CoruñaMayúscula, el ciclo de encuentros con autores Libros en directo y el concurso de vídeopoemas Palabrasinpapel que en su edición de 2015 se realizó a nivel nacional.
En la actualidad, Pedro Ramos reside en Málaga. Más información sobre Pedro Ramos en su página web www.lau2.org

Ir al contenido