Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Te Visto el curso de estilismo de moda impartido por Raquel Alguacil que tendrá lugar los miércoles del 04 de mayo al 25 de mayo de 16-21 horas. Previa inscripción.

¿Sabías que lo primero que vemos de una persona es su manera de vestir? ¿te gustaría conocer los distintos trucos para sacar partido a tu figura? ¿Eres de las que tienes el armario lleno de ropa y siempre acabas con lo mismo?¿aún no conoces las prendas, formas, colores y volúmenes que favorecen a tu figura corporal? ¿sabías que dependiendo como combines las prendas puedes disimular una o dos tallas? En este curso de estilismo del vestir, te daremos respuesta a todas estas preguntas para ello en importante primero conocer bien la figura corporal, seguidamente de un estudio profundo de cada una de las prendas de vestir así como conocer los colores que favorecen y los que debes descartar y por consiguiente combinar esta información con una apropiada proporción creando distintos outfit y multiplicando las opciones estilísticas en tu día a día.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS CURSOS?

–              Somos la primera empresa especializada en asesoría de imagen, personal shopper y estilismo de moda, ubicada en Málaga desde el 2005 con un una amplia experiencia en el sector de la imagen y la moda, donde no solo nos limitamos en impartir teoría sino en combinar la experiencia del día a día de una empresa líder en su sector.

–             La gran ventaja de este curso presencial no son solo los contenidos que se adquieren sino también  los contactos y sinergias que se producen entre la docente y el alumnado, fundamental para desarrollar tu profesión, permitiendo enriquecerte con un contacto experimental y directo con la realidad.

–   Apostamos por la calidad, seriedad y la profesionalidad

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

En este curso conocerás las tipologías corporales, cómo realizar un estudio antropométrico, valoraciones de cada prenda de vestir (vestidos, camisas, pantalones, faldas…) hasta como realizar un estudio del color, o crear un fondo de armario hasta transmitir la imagen deseada.

¿CUALES SON NUESTROS OBJETIVOS?

  • Identificar las distintas tipologías corporales
  • Conocimiento de la teoría del color y análisis del color
  • Valoración de cada tipo de prendas de vestir
  • Analizar y completar un fondo de armario

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

–  Tanto a emprendedores, empresarios que quieran iniciarse o complementar los conocimientos en moda, especialmente en estilismo del vestir

–  -Bloggeros

–  Peluqueros y maquilladores

–  Diseñadores de moda, accesorios

–  Expertos en protocolo y/o relaciones públicas

–  Dependientes o propietarios de comercio moda

–  Coach

–  Agencias de marketing…

–  Personas que quieran embellecer y potenciar su imagen personal

¿CUALES SON LAS SALIDAS PROFESIONALES?

–  Centros comerciales

–  Tiendas de moda

–  Tiendas de accesorios

–  Editoriales de moda

–  Showroom

–  Freelance…

¿QUÉ TITULACIÓN OBTENDRÁS?

Al finalizar el curso, se entregará un diploma acreditativo avalado por Tevisto por haber superado satisfactoriamente el mismo.

ASISTENCIA: Será obligatoria la asistencia a clase e indispensable para obtener diploma

Ir al contenido