Seleccionar página

El CAC Málaga y la Fundación Valentín de Madariaga organizan el III Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea, a cargo de Eduardo D’Acosta, tiene como ponente invitado a Jesús Madriñán. El lugar de celebración es el salón de actos del CAC Málaga. El curso dará comienzo el 27 de enero y tendrá lugar durante los lunes de 16:30h. a 19:30h. hasta el 7 de julio.

Por tercer año consecutivo, la Fundación Valentín de Madariaga y el CAC Málaga se vuelven a unir para organizar el Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea con dos partes bien diferenciadas. La primera teórica, donde el alumnado recibirá toda la información sobre las nuevas perspectivas de la fotografía y la segunda práctica, donde el alumnado tendrá que realizar su propio proyecto personal en base a la cultura visual adquirida durante el curso.

El poder de la fotografía trasciende los límites de la imagen, explora más allá de la superficie y traspasa la simple percepción de la retina. En los últimos tiempos la investigación en torno al concepto de la fotografía y la experimentación con los nuevos y los tradicionales medios puestos a nuestro alcance, han dado lugar a multitud de conceptualizaciones y objetualizaciones fotográficas que se cruzan y se complementan a lo largo y ancho de todo el planeta.

Multitud de corrientes artísticas, multitud de formas, multitud de propuestas… un sinfín de opciones y tendencias que configuran un panorama enormemente rico de creatividad.

No sólo la técnica es importante a la hora de fotografiar; el conocimiento y la investigación en la historia del arte de la fotografía resultan fundamentales para crecer en nuestro trabajo.

Esto es lo que ofrece el Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea que la Fundación Valentín de Madariaga y el CAC Málaga organizan en su segunda edición.

Os invitamos a compartir experiencias y a crear un espacio abierto al conocimiento y al debate en torno a lo más desconocido de la fotografía: su historia más reciente.

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

El plazo de preinscripción hasta el 20 de enero de 2014

El precio de matrícula es de 350 € (incluye derechos de asistencia con certificado acreditativo, material y  visitas).

Más información aquí.

Ir al contenido