Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a TeVisto el Curso de moda: Técnico personal shopper e imagen personal (II Edición) cuya presentación tendrá lugar el jueves 12 de diciembre a las 20:00 horas en el salón de actos del centro.

En la presentación del curso nos acompañarán Dª Gemma del Corral, Concejala del Distrito Centro, Dª Mariví Romero, Teniente Alcalde de Ciudad Jardín y responsable de Gobierno Abierto en Ayuntamiento de Málaga junto al el equipo docente formado por Boris Soler, Katy Navarro, Macarena Regueira, Javier Alcántara, Begoña  Romero y Raquel Alguacil.

Un programa dirigido a alumnos interesados en aprender las herramientas necesarias para iniciarse profesionalmente en la asesoría de imagen personal y personal shopper, en un sector cada vez más demandado. Las diferentes sesiones teóricas constarán de clases magistrales en el Centro de Arte Contemporáneo y talleres prácticos que permitan su aplicación de forma y experiencial y profesional, finalizando con tres sesiones de rutas de personal shopper en distintos comercios  y centros comerciales de la provincia de Málaga.

El curso es presencial: 80 horas lectivas

Fechas: 6 de Febrero – 06 de Junio 2014

Horario: Jueves 16:30 – 21:30h

Más información en: info@cursopersonalshoppermalaga.es

Ir al contenido