Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Kai Visualutions el curso de Dirección de Producción (Spots Publicitarios) impartido por Paco Pozo los días 16,17,18,19 y 20 de febrero 2015 a elegir entre el horario de mañana o de tarde.

Paco Pozo, Executive Producer La niña film & Freelance Producer/Line Producer comenzó como Location Finder & Location Manager Freelance hace 25 años. Fue Jefe de Producción & Producer de la Productora Good Rolling Films y más tarde Producer de Bees Pictures Socio fundador y Executive producer de La Niña Films desempeña su tarea como productor internacional para spot publicitarios internacionales,  cine ( nominación a un Oscar ) y videos musicales,  también como productor en piezas nacionales. Su experiencia nos adentrará en la realidad del mundo audiovisual, en el día a día con ejemplos visuales y teóricos, además de prácticos. Paco conoce este mundo y está dispuesto a compartirlo con todos nosotros.

El curso está dirigido a Directores de Producción, Jefes de Producción, Asistentes de Producción, Asistentes deDirección, Guionistas, Directores, Responsables de áreas, Realizadores de eventos y a todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos de producción a la hora de trabajar cualquier contenido audiovisual

Se presente formar al alumno desde la teoría y la práctica utilizando casos reales de spots publicitarios llevados a la pantalla, que permitirán entender y aplicar todos los recursos adquiridos.

Este taller de 15 horas se impartirá tanto en horario de mañana como en horario de tarde en el CAC de Málaga. El precio de la matrícula es de 145 euros con descuento, 110 euros, para estudiantes de audiovisuales o matriculados (presentando documentación acreditada)  y para los que se inscriban antes del 15 de enero.

Para más información: 665690208

marta@kaivisualutions.com

Ir al contenido