Seleccionar página

El trabajo del artista Dal East se puede ver en en las calles de la ciudad gracias a la intervención dentro del programa Soho Outdoor Interventions in Málaga (SOI Málaga). El artista chino se une a otros exponentes del arte urbano como son Faith 47, ROA o Dadi Deucrol, o colectivos artísticos como Boamistura.
Las obras del artista chino representan escenas en movimiento, que se inspiran en las conexiones entre lo espiritual y lo material.
SOI Málaga es un proyecto de carácter internacional en el que se invita a los artistas del ámbito del Street Art a intervenir espacios urbanos en el Soho. Este proyecto tiene por objetivo conectar el público general con nuevas formas de arte.
SOI Málaga forma parte del proyecto MAUS, que es una experiencia artística y de creación única, ya que todo el proceso creativo y la ejecución del mismo se realiza en vivo en el Soho Barrio de las Artes de Málaga. Las calles funcionan como talleres de trabajo y el barrio se convierte en una galería de arte al aire libre.
Se desarrolla una fórmula de interacción global con la ciudad, tanto a nivel urbanístico como social, que provoca que los artistas y todo el que tenga algún interés por el mundo del arte quiera venir al barrio a disfrutar de un espacio donde se sienta cómodo. El objetivo a largo plazo es que, año tras año, el urban art, colectivos artísticos y artistas emergentes, calen profundamente en la ciudad convirtiéndola en un referente internacional en esta disciplina artística.
Entre otros objetivos, el proyecto pretende vestir de color la ciudad, sugerir nuevas visiones urbanas, descubrir nuevos espacios, romper con la cotidianeidad y dotar a Málaga de un legado cultural contemporáneo de alto valor artístico. En definitiva, se quiere dotar a la zona de una identidad que actualmente no tiene, convirtiéndolo en un barrio divertido y diferente, cuyo paseo por sus calles sea toda una sorpresa.
Información e imágenes aquí
Más información sobre el artista aquí.

Ir al contenido