Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo inaugura hoy a partir de las 20.30 horas de la tarde la primera exposición en España del artista británico Dexter Dalwood, una retrospectiva que reúne trabajos de la última década y que recoge su particular visión de algunos acontecimientos y personajes que marcaron el siglo XX.
Esta exposición, por la que ha sido nominado al prestigioso Turner Prize, está organizada por la Tate ST Ives en colaboración con el CAC Málaga y el FRAC Champagne-Ardenne. Tal acuerdo implica que la Tate acogerá también una exposición producida por el CAC Málaga. Es la primera vez que esta prestigiosa organización acoge un intercambio de un centro de arte contemporáneo español, será la exposición individual de Simon Starling que se inaugurará en el CAC Málaga el próximo mes de noviembre.
Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa, a la que han acudido Fernando Francés, director del CAC Málaga; Dexter Dalwood; Miguel Briones, delegado de cultura del Ayuntamiento de Málaga; Óscar Carrascosa, director general de cultura del Ayuntamiento de Málaga; y Martin Clark, director artístico de la Tate ST Ives. Durante la rueda de prensa el CAC Málaga ha querido sorprender al artista con una tarta para celebrar su 50 cumpleaños, que coincide con la inauguración de su exposición en el centro.

Ir al contenido