Seleccionar página

La galería Young Projects presenta la obra del artista de Melbourne, Daniel von Sturmer. Patrocinada por Arts Victoria y el Consejo de Australia para las Artes, la exposición será la mayor exposición de la obra del artista en los EE.UU. hasta la fecha, e incluirá obras inéditas de trabajo.

Nacido en Nueva Zelanda, recibió educación en Melbourne y el Instituto Sandberg (Amsterdam).  El artista se acopla a una amplia gama de medios en su práctica, incluyendo la fotografía, la instalación, la arquitectura, y el vídeo. Formalmente, estas obras suelen utilizar el minimalismo, el Modernismo, Abstracción y naturaleza muerta como referencia clave. En el proceso, el artista consigue explorar la naturaleza de la percepción, la encarnación física del tiempo, y cómo el contexto y el marco en el que se desarrolla ayudan a dar forma a significado y la experiencia.
Daniel von Sturmer ha expuesto en centros y museos nacionales e internacionales, como en la 52 ª Bienal de Venecia, donde representó a Australia en el Pabellón de Australia; el Museo de Arte de Gotemburgo de Suecia; Bahnhoff Museo de Berlín; el Centro Australiano de Arte Contemporáneo de Melbourne; y la Galería de Arte de Auckland de Nueva Zelanda.
Sus obras están presentes en muchas colecciones públicas importantes como el Museo de Arte de Gotemburgo de Suecia; el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney; la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur; la Galería de Arte Moderno de Brisbane; la Galería Nacional de Victoria; la Galería de Arte de Auckland y la Galería de Arte Público de Dunedin de Nueva Zelanda.
Daniel von Sturmer
Focus & Field
23/05/14 al 22/08/14
Young Projects
YOUNGPROJECTS
@Pacific Design Center #B230
8687 Melrose Ave
Los Angeles, CA 90069
Más información aquí

Ir al contenido