Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Ventana Abierta a la danza la 4ª edición de la Muestra de Danza Contemporánea que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre en la exposición temporal del artista chino Ai Weiwei, en horario de tarde. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Día 28 de octubre a las 18:00 horas –  Thomas Noone Dance.

Esta compañía cuenta con variado repertorio dirigido tanto a público adulto, como a público infantil. Es una de las compañías catalanas de referencia, obtuvo el Premio Cuidad de Barcelona 2011, su director y coreógrafo, Thomas Noone, combina esta faceta con la de programado del DanSAT! Festival que se realiza en el Teatro Salt de Barcelona. En esta ocasión viene a Málaga con su coreografía «As if I», una gran ocasión para volver a bailar a este excelente intérprete.

Día 29 de octubre a las 18:30 horas – SóLODOS

Esta compañía gallega llega a la muestra para enseñarnos un trabajo cargado de emoción y complicidad entre sus intérpretes «Sazón», este espectáculo ha obtenido un gran reconocimiento en Costa Rica, país en el que la compañía está realizando una impresionante labor de promoción de los jóvenes coreógrafos y bailarines costarricenses.

Ir al contenido