El CAC Málaga acoge los días 22, 23 y 24 un espectáculo de danza contemporánea con la exposición de Juliao Sarmento como escenario. Alumnos y alumnas de los conservatorios Profesional y Superior de Danza de Málaga han creado unas coreografías basadas en la exposición del artista portugués en una experiencia que conjuga diferentes expresiones artísticas como son las artes plásticas, la música y la danza.
El día 22 de febrero el Conservatorio Profesional de Danza ofrecerá la pieza Sombras, que contará además con música en directo interpretada por la orquesta Enteguerengue. Los días 23 y 24 de febrero serán los alumnos del Conservatorio Superior de Danza los encargados de representar su espectáculo en la exposición de Julião Sarmento.
El espectáculo comenzará a las 19.00 horas y previamente, a las 18.15 horas, el departamento pedagógico del centro realizará un itinerario guiado por la exposición para facilitar la comprensión del trabajo de estas jóvenes bailarinas y sus profesoras. Tanto la visita guiada como el espectáculo de danza son gratuitos y no necesitan inscripción previa.
En la fotografía, espectáculo de danza de 2010 en la exposición de Eric Fischl Corrida in Ronda

Ir al contenido