Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto con el Ayuntamiento de Málaga los días 25 y 26 de enero las tardes de danza contemporánea. El alumnado y profesorado del Conservatorio Superior de la Danza de Málaga, bajo la dirección artística de Eva de Alba y Marina Barrientos, presentan unas coreografías basadas en la exposición ma.r.s de Thomas Ruff , que van a ser representadas en la misma exposición.
Esta experiencia es una forma de conjugar diferentes expresiones artísticas:  las artes plásticas y la danza, creando un nuevo lenguaje de comunicación entre estas disciplinas.
Previamente, a las 18 horas, el departamento pedagógico del centro realizará una visita guiada por la exposición para que se conozcan mejor las obras, y de esta manera, se comprenda mejor y se valore el trabajo realizado por estos jóvenes bailarines y sus profesoras.
A las 18:30 horas: comienzo del espectáculo de danza.
En total serán 9 piezas:
Zona de intervención, por Ignacio Lasala y Ana Rando.
Viagem dentro de mien, por Hiedra Hernández y Sofía Soeiro
ADN, por Federico Rodas
Starlight, por Estefanía González Yuste
El reflejo de un retrato en movimiento, de la mano de Alba Benítez Ruiz, Ana Jaén Rivas, Estefanía Martínez Rayo y Elena Plaza Morillas.
La transformación del objeto, por Hiedra Fernández y Sofía Soeiro
Como quieras verlo, por María José Marín Ruiz.
El equilibrio de las Órbitas, de la mano de Mercedes Expósito, Isis Figuereo, Victoria Laguna, Sofía Soeiro y Thais Tejada.
y Partículas, de la mano de Estefanía Gónzalez, Lidia Jiménez y Adelina Sánchez.

Ir al contenido