Seleccionar página


El diseñador de moda David Delfín inauguró ayer el nuevo espacio del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, Victoria Lounge, con una original selección musical ante más de 300 personas. En este espacio se programarán sesiones de música.
El artista malagueño volvió anoche a reencontrarse con su ciudad en el evento de presentación del espacio con una renovada cafetería interior y un espectacular diseño de la terraza que serán el escenario, durante este verano, de una programación estable y que se sumará a la oferta de ocio cultural de la ciudad.
Gracias al acuerdo de colaboración entre el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y cerveza Victoria, todos los viernes del verano se celebrarán ‘Las Noches Victoria en el CAC Málaga’, con la apertura de las exposiciones y visitas guiadas  al público hasta las doce de la noche mientras en la terraza se podrá disfrutar de una exclusiva programación musical a cargo de dj´s de reconocido prestigio nacional e internacional.
Asimismo, el resto de la semana se desarrollarán diversas actividades en el nuevo espacio, con el desarrollo del ciclo ‘Malagueños y Exquisitos’ de los sábados, en los que se podrá escuchar los sonidos en los que trabajan actualmente dj´s de la provincia de Málaga.

Ir al contenido