Seleccionar página

EL CAC MÁLAGA PRESENTA LA COLECCIÓN DE OTOÑO DE VILA

El CAC Málaga presenta el próximo 11 de Septiembre la nueva colección de otoño de Vila a las 20:00 horas y a las 21:00 horas se ofrecerá un cockatil en Victoria Lounge, marca de moda internacional, con sede en Dinamarca ha elegido Málaga tanto para afincar sus oficinas que gestionan España y Portugal, como para presentar entre lo más granado del público malagueño sus diseños para esta temporada otoño-invierno.

Lo novedoso en este evento es que las modelos no serán profesionales, VILA ha decidió realizar un casting entre las jóvenes de la ciudad para que el día 11 de septiembre fueran las que lucieran los modelos de la firma.

Vila es una marca de moda dirigida al público femenino. Actualmente se comercializa en 32 países en 1150 puntos de venta, de los cuales 200 son de la propia cadena. Pertenece al grupo Bestseller, propietario a su vez de marcas tan conocidas como Jack & Jones, Vero Moda, Only, Selected, Pieces, Name it y Outfitters Nation comercializadas en mas de 8000 tiendas en todo el mundo.

Para asistir al desfile por favor confirmen asistencia aquí: infomrk@bestseller.com

Ir al contenido