Seleccionar página

El Soho Barrio de las Artes en Málaga acogerá en los próximos días la intervención del artista internacional D*Face.

El trabajo del grafitero inglés es internacionalmente reconocido y sus intervenciones están en las principales calles del mundo. El trabajo que está preparando en Málaga y que empezará a partir del próximo lunes 18 de noviembre, estará ubicado en la parte posterior del CAC Málaga dentro del Soho Barrio de las Artes. La monumental dimensión de este lienzo urbano y su particular estilo no dejarán indiferente a nadie.
D*Face, aunque también es conocido como Dean Stockton, creció en Londres y desde pequeño empezó a interesarse por el grafitti desde que conoció las intervenciones que se han llevado a cabo en zonas urbanas, como el metro de Nueva York.
Su estética, asociada al skate y al punk, que son temas recurrentes en su trabajo, tiene reminiscencias del cómic. Cuando empezó a interesarse por el arte, se formó en cursos e ilustración y diseño, además empezó a trabajar como ilustrador freelance, compaginando estos trabajos con sus intervenciones en la calle.
Shepard Fairey (Obey Giant), Jim Philips, el hip hop, la música punk y los dibujos animados también influyen en su trabajo.
En Londres tuvo lugar su primera exposición individual en la galería Stolenspace, también ha expuesto en Eyecons o en Brighton (2007).  Además ha sido propietario y comisario de la primera galería de arte de Londres especializada en arte urbano. En 2010 realizó la portada del disco Bionic de Christina Aguilera.
D*Face
A partir del 18 de noviembre
Parte posterior del CAC Málaga
Soho Barrio de las Artes
Más información aquí

Ir al contenido