Seleccionar página


Un año más, el CAC Málaga se une hoy 18 de mayo a la celebración del Día Internacional del Museo con un programa especial de actividades dirigido a un público amplio con la exposición de Sylvie Fleury como protagonista. . Museos y memoria es el lema en un año en el que se pretende ahondar en la capacidad de evocación de los objetos y el valor de la mirada creativa sobre ellos.
En este sentido, las actividades previstas se han organizado para atender las necesidades y demandas de los distintos públicos. Así, habrá un programa de visitas guiadas especial a la exposición de Sylvie Fleury a las 11.00h, 17.00h, 18.00h y 19.00h. Los más pequeños también tendrán su hueco en este día con un taller infantil a las 18.00h dirigido a niños y niñas de entre 5 y 11 años también relacionado con la obra de la artista suiza.
Durante el día podrán visitarse igualmente el resto de exposiciones del centro: Pasión. Colección Carmen Riera, Apocalipsis, Robin Dostoyevsky by Andy Hope 1930 y MálagaCrea 2011, recién inaugurada la pasada Noche en Blanco.
El CAC Málaga no quiere olvidar en un día como éste a Ai Weiwei y se sumará a la iniciativa impulsada por la Lisson Gallery (Londres) para apoyar al artista detenido hace más de un mes en el Aeropuerto de Pekín acusado de delitos económicos. Así, cada visitante podrá posar con el lema “Free Ai Weiwei” en una fotografía que posteriormente colgaremos en nuestras redes sociales.
Todas las actividades tienen carácter gratuito y no necesitan de inscripción previa. El punto de encuentro es la recepción del CAC Málaga.

Ir al contenido