Seleccionar página

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga celebra el Día Mundial del Turismo, miércoles 27 de Septiembre. Este año, la UNWTO (World Tourism Organization Network, dependiente de Naciones Unidas) propone hacer hincapié en la sostenibilidad en el Turismo. Es un derecho de todos los ciudadanos del mundo conocer de primera mano la diversidad de nuestro planeta. Por eso, el CAC Málaga, organiza dos visitas guiadas a las 12h y a las 19h por las exposiciones permanentes Pasión II y Neighbours y la exposición temporal de Danielle van Zadelhoff, Relatos del alma.
El Día Mundial del Turismo se ha celebrado desde el principio el 27 de septiembre y su objeto es sensibilizar en la mayor medida posible a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico.
Además, la UNWTO (World Tourism Organization Network) ha creado dos hagstags para que los centros y personas que celebren el Día Mundial del Turismo puedan comunicarlo en las redes sociales:  #WTD2017, y que desde el CAC Málaga se utilizarán para mostrar lo que estará ocurriendo en el museo durante la jornada.
Como día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas, la celebración aspira a poner de relieve el potencial del turismo de contribuir a que se puedan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abordándose algunos de los retos más apremiantes a los que se enfrenta hoy la sociedad.

Ir al contenido