Seleccionar página


Malborough Gallery anuncia la exposición de fotografía de Diane Tuft que consiste en una selección de las más de veinte obras de la artista.
En 2012, una beca de la Fundación Nacional de Ciencia llevó a la fotógrafa a la Antártida durante seis semanas. La serie resultante de fotografías captura el paisaje natural espectacular de este continente remoto y antiguo. Detalles de hielo y roca se destilan en formas sorprendentes para el espectador, que puede constatar que son imágenes completamente nuevas. Las fotografías son a la vez estudios visuales y científicos, el transporte de los cambios atmosféricos y sutiles del paisaje de la Antártida durante millones de años.
Las fotografías en color de Tuft capturan los altos niveles de luz ultravioleta en la Antártida, que exponen a vista del espectador los efectos visuales de años de cambio climático. Estas obras están disponibles como impresiones de pigmentos de color en tres tamaños, cada en una edición de cinco obras. Las fotografías en blanco y negro, tomadas en película infrarroja, se presentan como impresiones en platino y están disponibles en dos tamaños, cada una edición de cinco piezas.
Diane Tuft
Gondwana-Imágenes de una tierra antigua
04/06/14 al 03/07/14
Marlborough Gallery
40 West 57Th Street
Nueva York
Más información aquí

Ir al contenido