Seleccionar página

El CAC Málaga organiza la presentación del libro autoeditado “Diario Mandjaco” un libro del almeriense Jorge Fornieles, ilustrado por la malagueña Lucía Pérez con la colaboración de Save The Children. Tendrá lugar el Jueves 20 de Abril a las 19:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Jorge Fornieles estudió Bellas Artes entre la Universidad de Granada y la de Zaragoza, y el proyecto nació de su primer viaje a Guinea Bissau como voluntario. Desde el año 2013 realiza estancias periódicas en Guinea Bissau, donde centra su producción artística, realizando documentales y recopilando tradiciones orales de la región.
Lucía Pérez estudió Bellas Artes entre la universidad de Málaga y la de Zaragoza, donde conoció al autor y decidieron, años después, materializar el proyecto a través de crowfunding dando lugar a exposiciones sobre la cultura guineana.
Ilustraciones, objetos y el propio libro serán los protagonistas de la presentación.
El libro narra la estancia del autor en Guinea Bissau de una forma muy especial. Durante la presentación se realizará la entrega de los libros y recompensas a los mecenas que apoyaron el proyecto, además de disfrutar de una muestra única de música africana congruente con la exposición de objetos típicos de Guinea.

Ir al contenido