Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Promálaga, Ayuntamiento de Málaga y AcciónMK la presentación del programa » Plan de dinamización para comercios de los once distritos» que tendrá lugar el martes 28 de octubre a las 16:00 horas en el salón de actos del centro. Previa inscripción. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Objeto del proyecto dinamízate

Cinco comercios de cada distrito podrán optar a un servicio de consultoría gratuito prestado por la consultora Malagueña Acción MK para la mejora de una de las siguientes áreas elegidas por el propio comercio: Área económica-financiera, Atención al cliente o Imagen y comunicación.

Se desarrollará a través de dos visitas físicas al establecimiento seleccionado, para conocer in situ la situación actual y proponer herramientas para mejorar su gestión empresarial.

Programación:

16:00 horas: Presentación de la Tte. Alcalde Delegada de Economía, Hacienda y Personal y la Tte. Alcalde Delegada de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga.

16:15 horas: Presentación del Programa Dinamízate a los comercios. Aitana González, Consultora de Acción MK.

16:30 – 17:00 horas: Charla-coloquio sobre «Soluciones creaticas para vender más y mejor en tu negocio» Antonio Romero, Especialista en Centros Comerciales y Retail: coaching para comerciantes.

Se ruega confirmación : malagaemprende@promalaga.es o al teléfono 952 243 411

Ir al contenido