Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al colectivo ChildrenoftheGhetto la proyección del estreno del documental Dolores & Remedios que contará con la asistencia del protagonista Hidetwo y el director, Lolo Moreno el martes 29 de septiembre a las 20:30 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

“Si le pones la vida a algo, ese algo te dará la vida”. En la búsqueda de la profesionalidad en el arte el camino se presenta difícil y complicado, a veces imposible. Esta es la historia del artista conocido como Hidetwo.

El director de la película Lolo Moreno nos muestra su visión sobre la situación del mundo del arte urbano, a través de las vivencias del artista y escritor de graffiti Hidetwo VF, una joven promesa de la pintura malagueña. La película cuenta con la participacion y testimonio de otros artistas de la provincia como 1Free, Onebeats Hurtado, Rik López, Mr.Arestwo, etc. incluyendo además la experiencia de Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporánero de Málaga, así como las aportaciones de El Chobbi (Nueva York), Temor Face (Barcelona), y Lil J (Bilbao).

Ir al contenido