Seleccionar página

El CAC Málaga organiza el re-estreno de la webserie «Draw my life» que tendrá lugar el miércoles 27 de mayo a las 19:30 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Draw My Life ha sido producida por Anthea Producciones y que tiene la peculiaridad y novedad de mezclar dos artes: La ficción de acción real, con la animación en 2D que comparten escena con sus actores en una historia cómica, divertida y disparatada. Se presenta por primera vez y en exclusiva antes de su estreno en la red.

Sinopsis: “Draw My Life” cuenta a modo de siete websodios, la situación en picado de la vida cambiante de su protagonista, Hugo, cuando su juventud parece desvanecerse, esa en la que llenar un bol de patatas fritas pedir un par de pizzas y beber cervezas con sus tres mejores amigos mientras disfrutaban de videojuegos clásicos parecía significar todo. La realidad y los años comienzan a hacer mella en el entorno de Hugo, dándose cuenta que debe de dejar atrás todo eso para convertirse en algo, en alguien o en definitiva lo que conlleva ser adulto.

Ir al contenido