Seleccionar página


Dublin Contemporary 2011 es una de las exposiciones de arte más ambiciosas jamás organizadas en Irlanda, presenta obras de más de 90 artistas internacionales e irlandeses en múltiples ubicaciones de la dinámica e histórica capital de Dublín.
Aspira a investigar y reflexionar acerca de las novedades emergentes en el arte contemporáneo, exponiendo obras de tinte político y social realizadas por figuras locales, nacionales e internacionales, entre las que destacan Willie Doherty, Dexter Dalwood, Jim Lambie y Teresa Margolles.
Dublin Contemporary estará ubicada en algunos de los lugares más conocidos de la ciudad, entre ellos el Museo Nacional de Arte de Irlanda, los jardines Iveagh, la Galería Hugh Lane de la Ciudad de Dublín y la Academia Real de Hibernia, la exposición central se presentará en Earlsfort Terrace, enorme edificio victoriano del siglo XVIII y antigua sede del Colegio universitario de Dublin.
Durante este acontecimiento, se rendirá homenaje a las innovaciones en el arte visual contemporáneo realizado en la calle y tanto los visitantes como los dublineses podrán disfrutar de un atractivo programa de creaciones artísticas en la esfera pública.
Más información aquí.
Dublin Contemporary 2011
Del 6 de septiembre al 31 de octubre

Ir al contenido