Seleccionar página

REFLEXIONES TANGUEADAS DEL DÚO MARSO EN EL CAC MÁLAGA
El CAC Málaga y Cajamar ofrecen mañana viernes 2 de octubre el concierto del dúo Marso. Reflexiones tangueadas comenzará a las 20.00 horas en el Salón de Actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. En esta actividad, se interpretarán tangos de distintos compositores argentinos con voz y acordeón. Además, se intercalarán poemas escritos por el propio dúo, mientras se realiza una pequeña dramaturgia.
imagen-1
El dúo Marso nace de la unión del recorrido musical y teatral de sus componentes y fundadores, con la intención de ahondar en el arte en sí mismo, en la búsqueda y la creatividad de los temas que le inspiran, hasta darles forma. Reflexiones tangueadas es el primer trabajo conjunto de escena, en el que un cantor, un fuelle y un piano de fondo componen una poética espontánea, clara y sencilla, que va entrelazando los versos con la música que surge de dos personajes, una mujer y un hombre, sacados de cualquier cafetín de Buenos Aires de los años 40 o 50.
La selección de tangos ha sido llevada a cabo para hablar de amor y desamor, de encuentros y rechazos, de regocijos y fracasos. El tango como alma y representación de sentimientos y pasiones. Desde Gardel hasta Piazzola, pasando por autores como Rubén Juárez, Cacho Castaña, Juan Carlos Cobián, etc…, se hace un breve recorrido de autores e intérpretes del tango, enlazados por una evolución constante de emociones hechas poesía.
cajamar

Ir al contenido