Seleccionar página

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga acogerá mañana miércoles 17 de marzo a las 20.30 horas la presentación de la biografía no autorizada de Manuel Chaves, ex Presidente de la Junta de Andalucía, actual Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
Francisco Rosell, director de El Mundo Andalucía, hace un recorrido por la trayectoria política del que ha sido durante casi 20 años Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y último superviviente de lo que el autor ha calificado como “clan de la tortilla”. El “bueno” de Manolo nos sumerge en la biografía del político andaluz y en la de toda una generación de dirigentes socialistas.
Rosell, nacido en 1956 en Puertollano (Ciudad Real), es el director-fundador de El Mundo de Andalucía, al que se incorporó desde Diario 16 Andalucía, cuya dirección asumió durante más de diez años. En la actualidad colabora como comentarista en el programa Herrera en la Onda (Onda Cero) y en Veo-El Mundo.
La presentación de El “bueno” de Manolo será en el salón de actos del CAC Málaga y en la misma intervendrán, además, la abogada Inmaculada Gálvez, y los periodistas Melchor Miralles y Curri Valenzuela.

Ir al contenido