Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Andalucía Emprende y The Translation Factory la III Jornada El Futuro es Co. Cómo emprender en una economía colaborativa que tendrá lugar el jueves 21 de enero de 09:30 a 13:30 horas en el salón de actos del centro. Previa inscripción aquí.

Hemos preparado una jornada intensa y productiva para el 21 de enero. Nuestros diez ponentes invitados contarán con 20 minutos para ofrecernos un panorama de proyectos e iniciativas que se enmarcan dentro de la economía colaborativa.  

El objetivo: contribuir a la difusión de la cultura colaborativa enfocada al emprendimiento. Conocer de primera mano proyectos en curso, abordar las cuestiones legales  y entablar conexiones productivas. ¡No olvides traer tus tarjetas!

La cultura del acceso vs propiedad

¿Has oído hablar de la economía colaborativa? Lo hayas hecho o no, la realidad es que estamos inmersos en ella y la estamos empleando. Si por ejemplo, en un viaje te has alojado en un apartamento con Airbnb, has compartido coche con gente que no conocías por medio de Bla Bla Car o te has comprado un billete en una mesa del AVE con perfectos desconocidos a través de Carpling, ya formas parte de esta nueva forma de entender las cosas. Donde lo que importa ya no es ser propietario de algo sino tener acceso a ello. Esta cultura trae nuevas formas de emprender, fuertemente arraigadas en los conceptos de colaboración, trueque y aprovechamiento de recursos infrautilizados.

Nuestros speakers:

En esta III jornada, coorganizada de nuevo por Proyecto Lunar (Andalucía Emprende) y el coworking The Translation factory, contaremos con la participación de  proyectos de coworking, compartir mesa y comida, e-learning o alquiler de balcones en festividades señaladas.

Hemos configurado un panel de ponentes que nos hablarán de sus experiencias, nos mostrarán recursos existentes para emprendedores y nos introducirán en el mar de posibilidades que se abre dentro de la economía colaborativa. ¿Quieres conocerles?

Más información aquí.

Ir al contenido