Seleccionar página

El CAC Málaga organiza con motivo del XIV aniversario del centro la lectura interactiva de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry de la mano del narrador Pedro Ramos en la sala expositiva de Mark Ryden que tendrá lugar el martes 21 de febrero a las 20:30 horas. Entrada libre y gratuita. El público elegirá qué capítulos se leerán de este clásico de la literatura para toda la familia.

Componentes de la lectura interactiva: Pedro Ramos (voz) con música improvisada de Alain Wolter (diapasón) Antonio Dobón (Contrabajo)

Pedro Ramos (Madrid, 1973) es autor de las novelas Masculino singular y Todo es mentira, también ha publicado el libro de poesía en Elpaísdelosméritos, escrito guiones de televisión, codirigido un documental, vendido una serie para teléfonos móviles, una obra de teatro y realizado dos espectáculos donde mezcla poesía, música y vídeo.

Narrador y profesor de escritura creativa, es miembro de la European Association of Creative Writing Programmes, @pedroramos73 ha colaborado con los talleres de Clara Obligado y Fuentetaja literaria de Madrid. De 2012 a 2106, dirigió la escuela de escritura Polisemias en A Coruña, el Festival CoruñaMayúscula, el ciclo de encuentros con autores Libros en directo (en el que participaron autores como John Banville, James Ellroy, Paolo Giordano, Juan José Millás y Eduardo Punset entre otros) y el concurso de vídeopoemas Palabrasinpapel que en su edición de 2015 se realizó a nivel nacional.

Ir al contenido