Seleccionar página


La Galería Regen Projects (Los Angeles) alberga hasta el próximo 1 de julio una exposición de nuevas obras del artista americano Elliott Hundley. Esculturas, grandes collages, y pintura conforman la muestra, inaugurada el pasado 26 de mayo.
El artista americano Elliott Hundley crea collages con miles de recortes de revistas, fotografías personales, dibujos y diversos objetos de uso cotidiano. Sus obras, que representan un mundo fantástico lleno de imágenes y significados misteriosos, suelen hacer referencia a la mitología y los dramas clásicos.
La práctica de Hundley desafía las clasificaciones tradicionales de arte. Su obra multifacética crea interconexiones que re-imaginan la forma, la estructuración de la superficie, y las nociones convencionales de la transformación de la materia. El artista se basa en numerosas dicotomías formales y conceptuales: realidad / fantasía, crecimiento / decadencia, la muerte / renacimiento. Dentro de este juego de los opuestos, se crea una tensión que atrae al espectador y los invita a explorar el desarrollo de eventos.
Más información, aquí
Elliott Hundley
Galería Regen Projects. Los Ángeles
Hasta 1 julio

Ir al contenido