Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la Embajada de Estados Unidos el ciclo de cine «Emprender de cine» que tendrá lugar los miércoles del mes de noviembre a las 20:00 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Día 11- Something Ventured. Daniel Geller, Dayna Goldfine. Año: 2011. 84 min.
Something Ventured cuenta el nacimiento de una industria que se convirtió en el principal motor de la innovación y el crecimiento económico en el siglo XX. La historia es narrada por los visionarios que se atrevieron a hacer que sucediera. Tom Perkins, Don Valentín, Arthur Rock y Dick Kramlich, entre otros. El documental también incluye a algunos empresarios que comparten la forma en que trabajaron con estos capitalistas de riesgo para hacer crecer empresas de primer orden como Intel, Apple, Cisco, Atari, Genentech, Tandem, etc.
Día 18- Julie & Julia ( Julie y Julia). Nora Ephron. Año: 2009. 123 min.
Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro «Dominando el arte de la cocina francesa», un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog, que tendrá múltiples.
Día 25 – Moneyball: Rompiendo las reglas.Bennett Miller. Año: 2011. 133 min.
En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método «Moneyball», programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.

Ir al contenido