Seleccionar página

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza junto con la colaboración de la Embajada de la República de Letonia y Nacionalais Kino Centrs, el Ciclo de Cine Letón para el mes de enero. Las proyecciones tendrán lugar los martes 17, 24 y 31 a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.

Hoy 24 de enero, los documentales que se proyectarán son: En el camino de Rubik (2010), Mar de la atracción (2006) y El barro (2010)

En el camino de Rubik (2010) Rimas visuales, rimas sonoras y un montaje preciso para una película silenciosamente política, visual y sonoramente fascinante.

Mar de la atracción (2006) Muestra una estrecha franja de costa marina, una tierra de nadie, pertenecientes tanto al mar como a la tierra. La magia indescriptible de este lugar atrae a todos los seres vivos, un lugar de absoluta libertad y unión con la naturaleza, a veces sereno, otras sin control.

y El barro (2010) Los letones piensas a través del barro y ven el mundo a través de un filtro de » barro». ¿ De dónde viene el barro, y por qué sigue estando : en este país y en nuestra alma?

Ir al contenido