Seleccionar página


El CAC Málaga acoge los encuentros con creatividad «La Creatividad no muere, solo duerme» de la mano de Carlos Velasco que tendrá lugar el viernes 14 de diciembre a las 17:00 horas en los talleres pedagógicos del centro. Previa inscripción gratuita.
Todo el mundo tiene capacidad creativa pero ésta suele estar inhibida por creencias, educación o miedo. Estos Encuentros persiguen revivir la Creatividad dormida que existe en cada uno. Si te aburre la realidad cotidiana y sueñas con otras opciones, te esperamos en estos Encuentros.
Se realizarán ejercicios de Arte, Literatura y Ciencia y cada participante decidirá, junto al coordinador, cuales realizará. No se necesita tener conocimientos previos en ninguno de los temas, ya que no se pretende enseñar materias concretas sino buscar la forma de que emerja la propia Creatividad.
La edad mínima de los participantes será de 12 años y sin límite para la edad máxima. El grupo se formará con la misma cantidad, aproximadamente, de chicos y chicas.
La periodicidad de los Encuentros será semanal y con una duración de dos horas. Mensualmente se revisará el funcionamiento y se incorporarán los cambios que el grupo considere oportuno. Los Encuentros terminarán a finales de junio.
En la primera reunión se explicará con detalle el funcionamiento general y se formará el grupo con los asistentes que resulten interesados tras las explicaciones.

Formulario de inscripción:

Ir al contenido