Seleccionar página


El Escaparate de Poesía es la cita de la poesía en vivo más particular que ha surgido de los movimientos poéticos en los últimos años. Es el primer circuito real de poesía en vivo y través de sus veladas las y los poetas contemporáneas recorren el panorama actual. El evento tendrá lugar el jueves 14 de junio a las 19:00 horas en el salón de actos del centro.
Siempre hay hueco para nuevas voces gracias al espacio del micro abierto y se envía un mensaje al futuro a través de una cápsula del tiempo en la que todas las personas que asisten pueden escribir lo que quieran, sabiendo que no será leído hasta dentro de muchos años.
Aquí cada poeta dispone de un micrófono para recitar sin ninguna clase de presión y poder mostrar de la forma más libre posible su trabajo.
El Escaparate de Poesía se celebra de forma regular en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Granada y Málaga, ha sido llevado a Londres, Cádiz y otras ciudades y ha formado parte de varios festivales, destacando el Festival Internacional de Poesía de Granada, el Versódromo y el Festival Internacional de Poesía de Zaragoza.

Ir al contenido