Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la librería Agapea y Dólmenes Editorial, la presentación de España, La Novela de María Sánchez-Alamillo presentada por Cristina Bracho y Pedro Velasco. El evento tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Una forma amena de aprender la historia de España: hacerlo a través de una novela que narra los avatares de una misma familia a lo largo de las generaciones.
Conocerás a los reyes Católicos, al emperador Carlos y al verdadero rey Pelayo, vivirás la batalla de las Navas de Tolosa y pasearás por la Mezquita de Córdoba.
Historia, arte, batallas, vidas anónimas y vidas de reyes, todo eso y mucho más te encontrarás en este volumen. Con atención especial a qué significa la palabra España y qué significó para los que nos antecedieron. En estos tiempos turbulentos donde todos nos interrogamos sobre nuestro futuro, es el momento de comprender el pasado por medio de… España, la novela.
Además, en la presentación podrás disfrutar de una exhibición a cargo de la Asociación de recreación histórica Ante Bellum

Ir al contenido