Seleccionar página


ESTAMPA, la Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo, inaugura hoy su 18 edición en Madrid para promover la exhibición, comercialización y difusión del arte contemporáneo en todas sus vertientes.
Esta nueva edición viene acompañada de importantes novedades y grandes apuestas, entre las que destaca el nuevo modelo de gestión de una de sus secciones más representativas, Tentaciones, y con el que se pretende dotar de más dinamismo a este espacio. Cada año, una institución artística nacional o internacional designará a los comisarios encargados de orientar y seleccionar los artistas que vayan a exponer sus proyectos. El CAC Málaga inaugura este nuevo sistema de comisariado anual, convirtiéndose en el primer centro de arte nombrado por la dirección de ESTAMPA para tal fin. Con este planteamiento, el CAC Málaga ha elegido a dos críticos andaluces, Juan Francisco Rueda (Málaga, 1977) y Sema D´Acosta (Gerena, Sevilla, 1975), para asumir la dirección de Tentaciones 2010 y seleccionar las 11 de las 175 propuestas recibidas que finalmente se expondrán.
El centro estará además representado en el catálogo de la feria con ocho páginas y contará con un stand de 9m2 en Tentaciones con el que transmitirá a los visitantes su apuesta decidida por acercar a los ciudadanos el arte contemporáneo.
ESTAMPA 2010
Del 20 al 24 de Octubre de 2010
Feria de Madrid
Más información, aquí

Ir al contenido